"Veo crecimiento. Veo ganas. Veo pasión", dice Peter Lanzani, invitado a analizar el camino que ha recorrido como actor. Todo empezó con una publicidad, Cris Morena lo convirtió en un ídolo juvenil y, en pleno momento de furor, él decidió frenar y pensar hacia dónde quería ir. Así se convirtió en uno de los referentes más respetados y buscados de su generación.
El presente lo encuentra protagonizando 4X4, una película que le significó un duelo actoral y físico por la complejidad técnica y el rol casi exclusivo que tiene Ciro, su personaje: gran parte de la historia se desarrolla dentro de una camioneta, casi en soledad.
Pero además de permitirle a Lanzani tener un rol destacado junto a dos grandes figuras como Luis Brandoni y Dady Brieva, la película de Mariano Cohn abre un debate en torno a la justicia por mano propia. Además, logra transformar al victimario en victima cuando Peter queda preso de la trampa armada por el personaje interpretado por Brieva, quien convierte a su camioneta en una ratonera sin salida, ya harto de los robos. (Teleshow)