Adrián Suar continúa moviendo piezas para reforzar la programación de El Trece, ya que tras resultados por debajo de lo esperado de algunos estrenos recientes, el canal activó el desarrollo de formatos que estaban en carpeta.
Según supo la Agencia Noticias Argentinas, a través de Intrusos, uno de los casos es el ciclo The Balls, conducido por Benjamín Vicuña, que no habría alcanzado el rendimiento que proyectaban las autoridades. A partir de ese escenario, comenzaron a acelerarse nuevas propuestas para renovar la grilla.
Esta semana se realizó una reunión clave encabezada por Suar, de la que participaron Guido Kaczka y el empresario Marcelo González, productor y socio de Abel Pintos.
El objetivo habría sido acercarle al cantante una oferta concreta para integrarse a un proyecto fuerte del canal.
La propuesta sería un formato de búsqueda de talentos que ya tendría un grado avanzado de desarrollo y que contaría con Kaczka en la conducción.
La intención es que Pintos forme parte del programa, aunque su histórica cercanía laboral con Telefe aparece como el principal obstáculo para concretar el pase.
Aunque, en una etapa previa, se evaluó convocar a Diego Torres, quien no pudo sumarse por otros compromisos, aunque nunca quedó completamente descartado. #AgenciaNA