Inesperada confesión

Eial Moldavsky dio detalles de su relación ¿con Lali Espósito?

LA PLATA, 04-03-2025 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El streamer contó que la cantante lo invitó a España tras su primera cita.


Eial Moldavsky contó en el programa Sería Increíble de Olga que tuvo un romance con una artista muy famosa y dio detalles del vínculo, dando a entender que estaba hablando de Lali Espósito.

Sin dar el nombre, el hijo de Roberto Moldavsky les dijo a sus compañeros, Nati Jota, Damián Betular y Homero Pettinato, que estuvo con una famosa “clase A”, que lo invitó a vivir durante ocho meses a su lado en España.
“Tuvimos una conversación a las 2 de la mañana de ella diciéndome: Venís conmigo, vos vení conmigo. Estás conmigo, yo me ocupo de todo. Y estás en Madrid, qué te puede pasar de malo 8 meses en Madrid”, le habría sugerido la cantante.

Esta relación habría sido cuando Lali grababa “Sky Rojo”, en España, previo a su romance con Pedro Rosemblat. -NA-