La llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1 sacudió Argentina, ya que el país volvió a tener un piloto en la máxima competencia luego de 23 años. En ese contexto, la Shell volvió a traer al mercado los famosos autitos que estaban hace unos años y quedaron en la historia.
La nueva colección está a la venta para los usuarios exclusivos de la aplicación de Shell Box, son modelos a control remoto y con batería recargable. Llegaron importados desde China y se manejan vía Bluetooth.
El anuncio de la llegada de los autitos de la Shell fue con un video de los pilotos de Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc, que se animó al español: “Nuestro socio innovación Shell, tiene grandes noticias para contarte. La promo que estuviste esperando por tanto tiempo, volvió. Vuelven los autos de colección a Shell, ahora todos sus clientes podrán manejar un auto de Fórmula 1. Hay cuatro modelos diferentes para coleccionar. Vamos Argentina”, explicaron entre los dos.
Cuál es el precio de los autitos de la Shell
Para adquirir los productos sin poner plata y solo con los puntos de Shell, hay que llegar a la cifra de 12.000, lo que significa mucha carga de combustible. Si no, los cuatro modelos se pueden pagar de dos maneras diferentes:
$32.900 y 100 puntos Shell Box.
$20.000 y 4000 puntos Shell Box.
Cuáles son los cuatro modelos de los autitos de Shell
> Ferrari F1-75 (Fórmula 1)
> Ford Mustang GT Team Penske (Nascar Cup Series)
> BMW M Hybrid V8 (IMSA)
> Hyundai i20 N (WRC)
Cómo usar los autitos de la Shell
Los autos son eléctricos y manejados a control remoto por una aplicación vía bluetooth que se descarga. Tienen baterías de polímeros de litio de 3, 7 V y 85 mAh. Para cargarla, hay que extraerla y llenarla mediante puerto USB.