Madonna cumple 66 años y se prepara para un festejo privado en la histórica ciudad italiana de Pompeya junto a su familia y Akeem Morris, su novio de 28 años. La cantante eligió celebrar esta fecha con un recorrido nocturno en el famoso sitio arqueológico.
La cantante, de familia oriunda de Abruzos, regresó a sus raíces y aprovecho sus vacaciones en Italia para pasearse por el balneario ligur de Portofino, lugar que visitó el martes por la noche. Madonna lució un vestido de encaje negro junto a su novio, el futbolista Akeem Morris. Luego cenó con sus dos hijas y sus acompañantes en el famoso restaurante Puny de Portofino, en la plaza principal.
La intérprete de ‘Like a virgin’ se encuentra en Italia hace ya varios días porque, según los rumores, sería la flamante invitada de los reconocidos diseñadores de alta costura, Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
Madonna es una leyenda en vida y lleva años en el top de la música pop, siendo la reina indiscutida de este género. Si bien por el momento se conoce la reunión privada en Pompeya, rumores advierten un festejo en un lugar secreto para la cantante.
“Ella ama Pompeya, ama el parque arqueológico y no puede esperar para venir”, dijo Michele Di Bari, el prefecto de Nápoles, a la prensa luego de que se rumoreara que la cantante planeaba una fiesta masiva en la ciudad destruida por la erupción del Vesubio en el 79 d.C. (NA)