Los Ratones Paranoicos inauguraron una nueva temporada de las "Rock & Pop Sessions", en el bar Lucille de Palermo, previo a su presentación en el estadio Vélez del 14 de septiembre próximo, en el cierre de la "Última Ceremonia Tour 2024".
La banda, conformada por Juanse, Sarco, Roy y Pablo, dio el puntapié inicial de este ciclo de shows, con producción de Fénix Entertainment y la radio Rock & Pop.
En un recital que abordó el estilo característico de la banda, hubo espacio para cada uno de los fanáticos, incluso para quienes no pudieron adquirir una entrada, ya que pudieron sumarse a la transmisión en vivo de la radio.
En el marco de "Los 40 años de Ratones y 40 años de Rock & Pop", como especificaron desde la productora, el show apuntó a repasar sus más grandes éxitos.
Sin embargo, no faltó lugar para su nueva y tan ansiada canción "Rock ‘n’ Roll Total".
Con la conducción de Martina Soto Posse y Roberto "Bobby" Flores, esta edición de la "Rock & Pop Sessions" contó con una entrevista previa al concierto, en la que Juanse destacó la
expectativa por tocar en vivo "Rock ‘’n’ roll total".
"Nuestro material es atemporal", explicó el líder de la banda, frente a la consulta de si el repertorio era cronológico, y agregó: "El rock and roll no tiene la característica de diferenciarse por si un material es nuevo o viejo".
"Lo de hoy es un cariño previo a la gente que está con nosotros y hacemos estás cosas para acercarnos más. Es un gesto de aproximación", explicó Juanse en referencia al encuentro de este lunes, previa al concierto en Vélez.
Mientras los protagonistas del espectáculo dialogaban con los host de la noche, el público aclamaba por la presencia de los artistas, al grito de "Vamos Los Ratones".
"Estoy muy feliz de presentarles a los Ratones Paranoicos", fueron las palabras de Bobby Flores que detonaron la efusividad de los fanáticos.
Acto seguido, el icónico "Yo quiero mi pedazo" hizo vibrar a la tribuna rockera.
Con un show íntimo y exclusivo, los artistas compartieron un momento cercano con su público y demostraron que, año tras año, el rock sigue girando.
Entre canción y canción se escuchó un grito desde el público: "Te quiero Juanse". A lo que el cantante respondió: "Ay, yo también me quiero, hay que quererse".
Los principales temas que formaron parte del repertorio de la noche fueron "El centauro", "El vampiro", "Damas negras", "La nave", "Caballos de la noche", "Cowboy", "Sigue girando" y "Para siempre", entre otros.
"Viva el rock and roll", se despidió el vocalista al cerrar la velada. (NA)