El nuevo espacio de moda circular convocó durante el fin de semana a cerca de diez mil visitantes. Destacan ingresos por más de $8 millones diarios para el sector.
Con un saldo muy positivo en términos de convocatoria durante el primer fin de semana, el Paseo de Compras Meridiano V logró ingresos por más de $8 millones por día para el sector.
Según se informó, las ventas del sábado y el domingo superaron el promedio habitual por día que los vendedores registraban en las plazas.
El Paseo de Compras Meridiano V fue inaugurado este sábado luego de que la gestión del intendente Julio Alak consensuara con los vendedores ambulantes su traslado desde las plazas San Martín, Italia y Rocha y reacondicionara el espacio que hasta el momento era un estacionamiento para autos.
El lugar cuenta con 5.000 metros cuadrados, luz, gas, internet, baños, seguridad y un encargado municipal. En un principio, funcionará los fines de semana de 11:00 a 18:00, con la previsión de incorporar más jornadas, y a partir del próximo sábado ofrecerá la promoción del 40% de reintegro abonando con Cuenta DNI.
Es importante remarcar que la relocalización de la venta ambulante de las plazas al nuevo predio ferial de la Vieja Estación busca regularizar la actividad comercial bajo las normas vigentes, promover el fortalecimiento productivo y otorgarles a los vendedores un espacio adecuado para ejercer la actividad.