Tras haber debutado en la temporada de verano en Villa Carlos Paz, “Mamma Mia!” llegó a Buenos Aires con Florencia Peña como protagonista y acompañada por un elenco de lujo.
Malena Ratner, que se hizo conocida con su personaje de “Delfi” en la tira juvenil “Soy Luna”, brilla en el personaje de esta hija que quiere conocer quién es su padre y no tiene mejor idea que invitar a su casamiento a los tres hombres que podrían serlo.
Los tres, interpretados por los talentosos Alejandro Paker, Leo Bosio y Pablo Silva, acceden a viajar a una increíble isla griega, muy bien lograda con la escenografía y las pantallas de Miguel Pardo, con la dirección de Ricky Pashkus.
Allí se encuentran con Donna Sheridan (Florencia Peña), una mujer libre que tuvo varias relaciones en la década del ’80 y que dejó todo detallado en su diario íntimo. Como fruto de esos romances fugaces, quedó embarazada de una nena que ahora está por casarse, pero antes de hacerlo necesitará conocer su origen.
Mientras transcurre la historia, suenan las canciones de ABBA, la popular banda sueca que supo tener temas tan icónicos que son popularmente conocidos por varias generaciones. “Mamma Mia!”, “Chiquitita”, “Dancing Queen” y “Super Trouper”, son algunos de los temas que cantan en esta obra que despierta risas y emociones y que termina con el público bailando y cantando de pie.
“Mamma Mia!” se presenta de miércoles a domingo en el teatro Coliseo, con un elenco que está a la altura de este espectáculo internacional. Alejandra Perlusky, Lula Rosenthal, José Gimenez Zapiola “El Purre” y un staff de bailarines junto a una banda en vivo terminan de completar un equipo a todo lujo. (NA)