Marcelo Tinelli dio inicio a “Bondi” con dos divertidos sketch. En el primero, hizo de terapeuta de Diego y Yanina Latorre para adelantar lo que sería el ciclo “No tienen solución”, que se ve los lunes a las 11 de la mañana por Youtube.
Después, el conductor de “Showmatch” compartió en sus redes sociales una entrevista a un imitador de Javier Milei, que publicó en sus redes sociales unas pocas horas antes de que el nuevo streaming saliera al aire.
Con la repercusión que generan a diario “Luzu” y “Olga”, “Bondi” salió al aire con el objetivo de captar a un nuevo público en el streaming. Los proyectos de Nico Occhiato y Migue Granados captaron al público joven, mientras que la nueva plataforma, producida por Mandarina Contenidos, busca integrar a gente un poco más grande al contenido online.
El primer ciclo en salir al aire fue “No tienen solución”, un programa en el que Yanina y Diego Latorre hablan de sus problemas de matrimonio y comparten junto a una pareja joven cómo es el día a día de las relaciones, contando anécdotas de su vida y aconsejando a los espectadores que dejan mensajes. Los actores e influencers Dario Orsi y Sol Gaschetto se sumaron a la charla. "Ellos son dos chicos jóvenes, básicamente que creen que van a ser felices. Nosotros dos somos dos personas adultas que ya pasamos por lo de ellos y sabemos que la felicidad no estaría existiendo", explicó la conductora.
El programa se ve solamente los lunes de 11 a 12 horas, mientras que más tarde, de 12 a 14, llega Ángel de Brito con “Ángel responde”, acompañado por Dalma Maradona, Mai Pistiner e Iván Ramírez, de lunes a viernes.
Beto Casella conduce “Onda Beto”, de 14 a 16 horas, con Emiliano Coroniti, para completar la grilla de este nuevo proyecto. (NA)