Tini Stoessel presentó su nuevo álbum “Un mechón de pelo”, en el cual volcó en sus letras lo que vivió durante su carrera desde que comenzó siendo muy chiquita.
“Ángel” fue dedicada a Marcelo Tinelli y la batlla feroz con su padre, Alejandro Stoessel, con quien mantuvo un enfrentamiento judicial y a quien acusa de haberla prohibido en sus inicios y luego querer convocarla para que cantara en sus programas.
Otro de los temas, “Ni de ti”, cuenta mucho sobre su relación con el futbolista Rodrigo de Paul y la repercusión que tuvo el romance que iniciaron cuando la es mujer del jugador, Cami Homs, había tenido hace muy poco tiempo a su segundo hijo.
En la canción, Tini recuerda que la tildaron de “roba maridos” y que la catalogaron como “drogadicta”: “Dicen que robé, que una familia rompí. Dicen que me escondo pa’ tomarme una pill. Me quedé callada pa’ que a los niños no les duela. Duélale a quien le duela, sigo acá, sigo en primera. Yo no me robé a nadie, yo sí que tengo pruebas”.
“Lamento pincharles el globo, no me drogo. Caer en la manipulación de ciertas personas que se alimentan con mentiras absurdas opinando de mi vida con total impunidad”, dice en su canción, en la cual incluyó audios de su abuela, que le dio consejos en dicho momento.
En el video se puede ver a la cantante dando vueltas sin parar dentro de un baño con un semblante triste.
Mientras tanto, Cami Homs se encuentra viviendo un viaje soñado con sus hijos y su madre en los parques de Disney. La modelo compartió varias fotos y videos en sus redes sociales, donde se puede ver la felicidad de sus hijos: Francesca y Bautista.
"Where dreams come true" (donde los sueños se hacen realidad), escribió Homs en uno de sus posteos, que se llenó de comentarios de seguidoras de Tini que le escribieron “Ni de ti”, el título de la canción que le dedicó en su álbum “Un mechón de pelo”.
La letra completa de “Ni de ti”
Dicen que robé
Que una familia rompí
Dicen tanta shit, dale, no me hables de mí
Ni de ti, ni de ti, ni de ti, ni de ti
Dicen que me escondo pa' tomarme una pill
Que por eso estoy skinny, no hables de mí
Ni de ti, ni de ti, ni de ti, ni de ti
Casi mi abuela también se la creyó
"No le lleves el apunte, porque yo sé lo que es, todo inventado, todo mentira"
El que esté libre de pecado tire la primera
Por cada uno que me odie tengo a 10 que me quieran
Me la sé de memoria
No hay mierda que me hiera
Me quedé callada pa' que a los niños no les duela
Duélale a quien le duela
Sigo acá, sigo en primera
Duélale a quien le duela
Acá sin terminar la escuela
Yo no me robé a nadie
Yo sí que tengo pruebas
Pero sigo pa'lante como lo dijo mi abuela
"Vas a tener que luchar siempre con eso, Martina, ese éxito a alguien le lastima mucho"
Bueno, me saqué bastante las ganas
Pero lamento pincharles el globo
No me drogo (no me drogo)
Después de muchos años de estar callada
Me da mucha tristeza tener que aclarar quién soy y qué hago con mi vida
Caer en la manipulación de ciertas personas que se alimentan con mentiras absurdas, opinando de mi vida con total impunidad, es un acto de insensibilidad brutal
Es deplorable ver cómo hay personas que a través de un medio de comunicación o una red social son capaces de expresarse de la forma más cruel posible, engañando, difamando con la única intención de lastimar hasta lo más profundo que puedan
Y a todos los que siguen creyendo o alimentando estas mentiras, les deseo de todo corazón que encuentren algo más productivo para hacer con sus vacías vidas
"Así que quédate tranquila, eh"
"Bueno, te amo, abu, qué bueno que estés bien"
“Igualmente, mi amor, yo también te amo tanto” (NA).-