“Batman, ese hijo de perra”, dijo Arnold sin titubear. De repente, DeVito aseguró que Batman estaba entre el público, y para sorpresa de todos, Michael Keaton, quien le dio vida a Batman en las dos cintas del murciélago dirigidas por Tim Burton.
Las cámaras enfocaron a Keaton, quien sin decir una palabra, retó a sus antiguos enemigos y con amenazador gesto, los retó a combatirlo.
“Tienes nervios de acero para mostrar tu cara aquí”, dijo Schwarzenegger a Keaton. “Te veo después del baile del gobernador, amigo”, finalizó DeVito referenciando la época como gobernador de California de Arnold Schwarzenegger.
En medio de las bromas, Arnold y Danny presentaron los premios a Mejor Efectos Especiales, que se llevó la cinta japonesa Godzilla Minus y a Mejor Edición, entregado a Oppenheimer. Cabe mencionar que Takashi Yamazaki, director de Godzilla Minus junto con su equipo, subieron al escenario con tacones que emulaban las garras del Rey del Monstruos, además de llevar en sus manos una figura a escala de protagonista de la cinta que los hizo alzar el ansiado Oscar. (Infobae).-