Adiós Chandler

Siguen las investigaciones por la muerte de Matthew Perry

La Policía de Los Ángeles pospuso el informe final sobre la autopsia al cuerpo del actor quien fue encontrado muerto el sábado en su casa, a la espera de una investigación más profunda por parte de los investigadores.


El pasado domingo, un portavoz le dijo a la revista People que los resultados de la autopsia de Perry están pendientes de un informe toxicológico, que puede tardar varias semanas en completarse.

El actor estadounidense Matthew Perry, recordado por haber interpretado a Chandler Bing durante las 10 temporadas de "Friends", fue hallado muerto a los 54 años en su casa de Los Ángeles.

Las primeras informaciones reportaban que las autoridades encontraron a Perry en el jacuzzi alrededor de las 16 de la costa oeste de Estados Unidos. Los médicos de emergencias notaron que estaba sin signos vitales, presuntamente víctima de un infarto.

Perry había nacido el 19 de agosto de 1969 en Williamstown, Massachusetts, hijo de una madre periodista de nacionalidad canadiense y un padre actor y modelo, John Bennett Perry.