Usted Señálemelo cerró su gira "Tripolar" con un recital 360° en el Luna Park

La banda conformada por los multi-instrumentistas Juan Saieg, Gabriel “Cocó” Orozco y Lucca Beguerie Petrich, cerró el tour que incluyó una inédita presencia en el Lollapalooza Chicago.


Desde un escenario giratorio y con visuales envolventes, el terceto mendocino Usted Señálemelo puso broche anoche en el estadio Luna Park a la gira internacional de presentación de su tercer disco “Tripolar” y anunció su presencia como "artista sorpresa" en el Festival Capital que el sábado se celebrará en el Hipódromo platense.

Usted Señálemelo agotó localidades en el estadio porteño e hizo un repaso por su historia iniciada en 2008, se sumaron al festejo Simón Saieg y Bruno Beguerie, integrantes de la ahora detenida banda Perras on the Beach, con quienes compartieron “Ramona” y “La Playa”.

La banda conformada por los multi-instrumentistas Juan Saieg, Gabriel “Cocó” Orozco y Lucca Beguerie Petrich, cerró un tour que pasó por ciudades del país, Chile, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Uruguay y Estados Unidos, incluyendo una inédita presencia en el Lollapalooza Chicago.