Dillom lanzó su mixtape "Ad Honorem Vol.1" con cuatro canciones nuevas

El rapero Dylan León Masa estrenó nuevas canciones en una placa que retoma el sonido urgente y visceral de “Post Mortem”, que catapultó su crecimiento y poder de convocatoria.


El rapero Dylan León Masa, conocido popularmente como Dillom, estrenó cuatro nuevas canciones compiladas en un mixtape titulado “Ad Honorem Vol.1”, una placa que retoma el sonido urgente y visceral de “Post Mortem”, el disco que catapultó su crecimiento y poder de convocatoria.

Tras el reciente estreno en YouTube del “Post Mortem Tour: El Documental”, el músico argentino entregó una nueva sorpresa antes del cierre del año con la llegada de “Minimi”, “Mick Jagger”, “Ovario” junto a Ill Quentin y “Mami Issues”, con la voz invitada de “MechayRxmeo”.

Fermín Ugarte y Luis Lamadrid, la dupla que comandó la producción del disco debut de Dillom, produjo todo el material de “Ad Honorem Vol.1” aunque también comparten el crédito con otros dos colegas, Evar (“Minimi”) y Juan López (“Ovario”), además de figurar también como compositores.

Dillom había adelantado días atrás en el Teatro Vórterix, durante su participación en la tercera edición de “Rompe Argentina” de Amazon Music, que estaba por venir “una sorpresa” para el público.

En abril había estrenado su última canción, “Ola de Suicidios”, que presentó junto a un video que parodiaba los clichés del rock y donde hacía una participación Andrés Calamaro, el invitado especial de su show en el Movistar Arena que sirvió como despedida de “Post Mortem”.