Cirque Du Soleil agregó funciones a su espectáculo "Bazzar" en Buenos Aires

Se presentarán por primera vez el 23 de junio en Costanera Sur, con su exitoso espectáculo "Bazzar" y anunciaron que agregarán ocho funciones, de 12 al 16 de julio, tras haber agotado las localidades. 


Después de una pausa de cinco años, la compañía regresa a Buenos Aires con uno de sus espectáculos más exitosos, que cuenta con más de 35 artistas en escena. 

La compañía fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté está realizando una gira por Latinoamérica y tras presentarse con gran éxito en Brasil y en Chile, realizará su última parada en la ciudad de Bogotá antes de llegar a Buenos Aires. 

"Bazzar" arribará a la Argentina como uno de los espectáculos más impactantes de la historia del Cirque du Soleil, ya que cuenta con la participación de 35 artistas provenientes de 23 países.

"Cirque du Soleil 'Bazzar' es un laboratorio ecléctico de creatividad infinita donde un alegre grupo de acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo impresionante. Dirigidos por su maestro, se unen para inventar un universo único y caprichoso en un lugar donde se espera lo inesperado, el colorido grupo imagina, construye e inventa escenas vibrantes en un juego artístico y acrobático", detallaron los organizadores.