Lali agradeció la distinción y llamó a "alentar a niñas, niños y niñes de la Ciudad y de toda la Argentina a que trabajen por sus sueños y que nadie les diga que no pueden porque la pasión está adentro" y también invitó a "seguir impulsando a los más jóvenes a hacer música, que en este país nos sale bastante bien".
"No hay talento que valga si no tenés gente amorosa y generosa al lado que te pueda colocar ahí para cumplir tus sueños", expresó en alusión a las personas que le acompañan desde "lo artístico y lo personal".
La ceremonia contó con la proyección de imágenes con mensajes enviados por Cris Morena, Adrián Suar y Soledad Pastorutti; y finalizó con la interpretación en vivo de sus temas "Diva" y "Soy".
Nacida en el barrio porteño de Parque Patricios, Lali comenzó su carrera a los 10 años, y participó en sus inicios de series televisivas como "Rincón de Luz" y "Floricienta". En la adolescencia, protagonizó la serie "Casi Ángeles", y con algunos de sus compañeros creó "Teen Angels", grupo musical que integró junto a Peter Lanzani, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y la "China" Suárez.