Esta propuesta busca sumergirse en la vida de Van Gogh, la correspondencia entre el pintor y su hermano Theo es la llave maestra para entrar al mundo de un artista que podía irradiar luces y sombras.
En esta ocasión, está permitido tocar las reproducciones de las obras de arte originales; Meet Vincent van Gogh despliega audioguías para adultos y para niños, reproducciones de obras en tres dimensiones, proyecciones, mesas de trabajo para experimentar con los colores, animaciones multimedia y propuestas interactivas sobre piezas digitalizadas.
Además, cuando se ingresa al espacio, estructurado en seis escenarios, la audioguía aporta voces que interpretan al pintor, a su madre, a Theo y a su cuñada Johanna Gezina "Jo" van Gogh-Bonger -una figura fundamental que se encargó de editar la correspondencia entre los hermanos y jugó un papel clave en el crecimiento y la fama de Vincent-, entre otros.
Meet Vincent van Gog estará abierta al público desde el 24 de febrero al 30 de abril, de miércoles a viernes de 14 a 21 y sábados y domingos, de 11 a 21 en el Campo Argentino de Polo (Libertador 4096).
Los turnos son cada media hora y el aforo máximo disponible es de 175 personas. De miércoles a viernes, las entradas cuestan 3.900; sábados, domingos y feriados, 4500. Los menores de 10 años pagan 2500 pesos y los menores de 2 años ingresan sin cargo.