La nueva BZRP Music Sessions se da meses después de que Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación en junio del año pasado, tras 12 años de estar en pareja y con dos hijos de por medio. Según trascendió, Piqué le fue infiel con una mujer española llamada Clara Chía Martí.
Tras el escándalo, la cantante le dedicó su nueva canción al futbolista. En una de sus estrofas reza: "A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú; esto es pa' que te mortifique, mastica y traga pa' que no pique; yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques; entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te salpique".
"Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto nuevo remplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo", agrega.
Parece que Shakira encontró la manera de resignificar la tristeza de la ruptura para convertir una vez más un tema en un hit, y así fue como cerró la historia de amor con el campeón del mundo 2010, a través de la música.