Cuatro ladrones fueron atrapados luego de robar un kiosco en el centro comercial de calle 8. La aprehensión fue posible gracias al trabajo en conjunto de la policía y las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.
Según se puede observar en las imágenes, un joven de zapatillas negras, short azul y gorra negra caminaba por calle 8 hasta que, en la intersección con la calle 48, sustrajo una caja de mercadería de un kiosco ubicado en la esquina. Tras ello, comenzó a correr para darse a la fuga.
En este marco, junto a otro hombre y dos mujeres, el sujeto huyó por 8 hacia 47 y dobló hacia 9. Los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), que visualizaron todo a través de las cámaras de seguridad, dieron aviso al 911.
Luego, personal del COM observó a los fugitivos en 9 y 47, en dirección a calle 46. Es así como, dos móviles y tres efectivos de la motorizada, interceptaron al ladrón y sus cómplices en 9 y 46. Finalmente, las cuatro personas fueron detenidas y trasladadas a la Comisaria Primera, a dónde también fue llevado el kiosquero robado, tal como se observa en las imágenes.