Un hombre de 63 años, que trabaja como camionero, fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Bonaerense, acusado de disparar dos veces al aire y arrojar piedras a la casa de una vecina en Villa Elisa con el fin de amenazarla y atormentara tanto a ella como a su familia, informaron fuentes policiales.
La aprehensión del imputado, en su propia vivienda, estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría 12°, quienes también secuestraron una escopeta sin su correspondiente documentación, con sus municiones.
“Hubo muchos casos de agresiones contra otros vecinos, pero en este caso la mujer se cansó y lo fue a denunciar”, dijo un jefe policial de la zona.
De acuerdo al testimonio de la víctima, días atrás el acusado, en horas de la noche, se acercó a su vivienda de la calle 422 bis entre 1 y 3, disparó dos veces al aire y le arrojó piedras, tipo adoquín, en el techo
“Su objetivo era alarmar y amedrentar tanto a la denunciante como a su familia”, contó la misma fuente.
Tras la denuncia e intervención de la justicia, se ordenó el allanamiento en el domicilio del acusado donde se le secuestró el arma de fuego y se lo puso a disposición de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.