Tránsito muy lento y velocidad promedio de 20 km p/h

Intenso tránsito y demoras en las rutas hacia la costa atlántica

LA PLATA, 22-02-2020 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Se contabilizó esta mañana el paso de 4.000 autos por hora en las distintas estaciones de peajes. Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un choque múltiple en la ruta provincial interbalnearia 11, a la altura de San Clemente del Tuyú.


Un intenso tránsito se registra en las rutas 2 y 11 rumbo a distintos puntos de la costa atlántica con motivo del fin de semana largo de carnaval, donde se contabilizó el paso de 4.000 autos por hora en las distintas estaciones de peajes.

De acuerdo a los datos suministrados por Aubasa (Autopistas de Buenos Aires) entre las 7 y las 9 de hoy pasaron 2.400 vehículos por el peaje de Samborombón, 1.600 por La Huella y 550 por Maipú.

Además se informó que el tránsito es muy lento y la velocidad promedio es de 20 kilómetros por hora en sentido hacia Mar del Plata y hacia otros puntos del municipio urbano de la Costa.

Desde la salida del peaje de Hudson en la Autopista Buenos Aires-La Plata comienzan las aglomeraciones y las demoras hacia la salida de la autovía 2.

En la ruta 2 las mayores complicaciones se registran a partir del kilómetro 28 hacia Mar del Plata, dónde la circulación es muy lenta y las autoridades recomiendan conducir con precaución para evitar accidentes y demoras mayores. (telam)