PRESENTAN EL CONSEJO REGIONAL EN LA UNLP

La Plata y municipios de la Región Capital se suman a "Argentina contra el Hambre"

LA PLATA, 12-02-2020 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

La mesa de trabajo reunirá entonces a intendentes de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio y Brandsen, como así también a diferentes actores políticos, sociales, académicos y científicos de los distritos que participarán de la conformación  encuentro Consejo Regional del programa "Argentina contra el Hambre"  .


En el marco de una convocatoria del ministerio de Desarrollo Social y el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, los seis distritos que conforman la región capital se sumarán formalmente este jueves al Consejo Regional del Programa "Argentina contra el Hambre" que promueve el Gobierno nacional. Será a las 14 horas en el edificio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata, avenida 7 Nº 776.

La mesa de trabajo reunirá entonces a intendentes de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Punta Indio y Brandsen, como así también a diferentes actores políticos, sociales, académicos y científicos de los distritos que participarán del encuentro.

El Consejo Regional es un espacio institucional de debate y diálogo que tiene como objetivo potenciar el programa Argentina contra el Hambre mediante la articulación del Estado con diferentes organizaciones y actores sociales. 

 Estarán presentes el presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.