A partir de las 21 horas

Con entrada libre y gratuita, este viernes proyectarán “Kill Bill” en Meridiano V

Los vecinos platenses pueden seguir disfrutando de forma totalmente gratuita de verdaderos clásicos del séptimo arte. En este caso, en el marco del ciclo homenaje a Quentin Tarantino, se proyectarán las películas "Kill Bill", dos de sus obras maestras en el espacio cultural de 17 y 71.


En el marco del ciclo de cine que homenajea al reconocido director norteamericano Quentin Tarantino, la Municipalidad de La Plata proyectará el viernes 7 de enero, desde las 21 horas, “Kill Bill Vol. 1” y “Kill Bill Vol. 2” en el Centro Cultural Estación Provincial Meridiano V.

Según informaron desde la secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, este viernes se ofrecerán, en forma libre y gratuita, las dos entregas de la saga “Kill Bill” en el histórico predio de calle 17 y 71. Las películas, narradas de manera no lineal, se centran en “La Novia”, quien tras cuatro años en un profundo estado de coma inicia una inmediata venganza contra quienes intentaron matarla.

Cabe recordar que el ciclo que homenajea a Quentin Tarantino continuará con la proyección de ‘Death Proof’ (14/02), ‘Bastardos sin Gloria’ (21/02), ‘Django unchained’ (28/02) y ‘Los 8 más odiados’ (3/03).

En tanto, el sábado 8 de febrero a las 21 horas los vecinos podrán disfrutar de otra entrega del cine móvil en el Centro Cultural Islas Malvinas. En esta oportunidad se ofrecerá “Todo sobre mi madre”, una película de Pedro Almodóvar que cuenta la historia de una madre soltera que reaviva viejas relaciones y hace nuevas a su regreso a Barcelona buscando al padre de su hijo muerto.

Finalmente, en el espacio recreativo de Avenida 19 y 51 también se proyectarán las siguientes  obras del director español: ‘Hable con ella’ (15/2), ‘La mala educación’ (22/02), ‘Volver’ (29/02) y ‘La piel que habito’ (07/03).