a 23 años de su asesinato

Este viernes 24 de enero "homenaje a José Luis Cabezas" en Plaza San Martín organizado por el SiPreBo

El Sindicato de Prensa Bonaerense con la consigna bien alta de “No se olviden de Cabezas” recordará este viernes 24 de enero al reportero gráfico José Luis Cabezas, a 23 años de su  asesinato en Pinamar.


El Sindicato de Prensa Bonaerense (Si.Pre.Bo) recordará este viernes 24 de enero al reportero gráfico José Luis Cabezas, a 23 años de su secuestro y asesinato por parte de una banda mixta de policías bonaerenses y barrabravas en Pinamar.

El acto, que como es tradición desde 1998 se realizará en el monumento que memora a Cabezas en Plaza San Martin, sector 51 y 6, a las 11:00 horas, en La Plata. Por la tarde a las 18:30 en Capital Federal habrá otro recordatorio organizado por la Asociación de Reporteros Gráficos de Argentina (Argra) en la sede de la entidad hermana ubicada en Venezuela 1433.

En estos 23 años el Si.Pre.Bo mantuvo en alto la consigna “No se olviden de Cabezas” ante la tremenda injusticia que los autores materiales del crimen están en libertad por condenas reducidas y como recordatorio para que no se repitan episodios que ponen en riesgo la integridad y hasta la vida de los trabajadores de Prensa.