De lunes a viernes de 10 a 21 horas

Continúa la muestra fotográfica “Instantáneas” en el CC Islas Malvinas

La comuna anunció que se puede visitar la muestra de alumnos de Espacio f Fotografía que se exhibe en el emblemático edificio de 19 y 51. Los visitantes podrán observar imágenes de paisajes, figuras y rostros hasta el 2 de febrero.


La Municipalidad de La Plata invita a participar de la muestra “Instantáneas”, una exhibición colectiva de alumnos de Espacio [ f ] Fotografía que se puede visitar de lunes a viernes, de 10 a 21 horas con entrada libre y gratuita, en el Centro Cultural Islas Malvinas.

Como parte de una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación local, la exposición permanecerá hasta el domingo 2 de febrero en el reconocido espacio de Avenida 19 y 51. 

Coordinada por los fotógrafos platenses Fabián Scarsella y Emanuel Lucero, “Instantáneas” busca representar “esa fracción de segundo en la que, cámara en mano, alguien toma la decisión inmediata de congelar para siempre un instante”, según se precisó.

Como parte de la misma, se podrán observar paisajes, rostros, figuras y diversas obras que eligieron mostrar los alumnos de Espacio [ f ], un club social y escuela donde permanentemente se practican distintos tipos de técnicas y temáticas para reinventar día a día la fotografía a través de una nueva visión.

Finalmente, desde la Comuna informaron que quienes quieran recorrer la exposición podrán hacerlo, con entrada libre y gratuita, en la Sala C del Centro Cultural Islas Malvinas, de lunes a viernes de 10 a 21 horas.