Otro más y van... 5

ADELANTO!!! Caso Lorenzo: "Este lunes se presenta a declarar otra victima"

LA PLATA, 02-12-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

A horas del comunicado del Arzobispado platense cuestionando al abogado querellante, este lunes se estaría presentando a declarar otra victima ante la fiscal del caso.


Fuentes cercanas a la querella, informaron a Cadena BA que hoy se presenta a declarar otra victima más de presunto abuso por parte de cura Eduardo lorenzo, ante la fiscal del caso, Ana Medina. 

En un clima de total hermetismo de realizaría la declaración testimonial de la nueva victima del presunto curar abusador y ya serían cinco las personas que narran haber sufridos abusos por el cuestionado sacerdote.

Cadena BA pudo saber que "el declarante actualmente tiene 44 años, es de Berisso, no conoce a ninguna de las otras víctimas. Los abusos que sufrió fue en los '90".

Esto ocurre a horas del comunicado del Arzobispado pronunciandose sobre el caso y desmintiendo dichos del abogado querellante, Juan Pablo Gallego.

Sobre el comunicado, familiares de las víctimas señalaron que "nosotros es que vamos con la verdad y ellos niegan y niegan...".

También se supo que el mañana martes 3 de diciembre, la Red de Sobrevivientes de Abusos Eclesiásticos de Argentina brindaría una conferencia sobre la cuestión. (Cadena BA)