Con entrada libre y gratuita

Con más de 40 productores locales y música en vivo, la ciudad se prepara para una nueva fiesta cervecera

LA PLATA, 11-11-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

La comuna y las cámaras de fabricantes de cerveza artesanal de la región organizarán una nueva edición de Oktoberfest que tendrá lugar el próximo fin de semana en el predio municipal de avenida 122 y 54. Además habrá artistas musicales y el evento contará con 40 stands para degustar diferentes tipos de esa tradicional bebida.


El próximo sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de noviembre, la Municipalidad de La Plata llevará a cabo una nueva edición del Oktoberfest, la ya tradicional fiesta cervecera que convocará a más de 40 productores locales y bandas en vivo durante las tres jornadas, en el predio municipal de Av. 122 y 54, con entrada libre y gratuita.

En una nueva acción conjunta entre la Municipalidad de La Plata y representantes de asociaciones y cámaras cerveceras de la región, las tres jornadas serán de carácter libre y gratuito en el predio de Av. 122 y 54. 

En ese sentido, se informó que tanto el sábado y el domingo el horario de apertura de la fiesta será a las 13 horas y finalizará a la 1; mientras que el día lunes la celebración será de 13 a 23. 

Durante la misma, vecinos de todo el Partido podrán disfrutar del tradicional patio cervecero que contará con la participación de más de 40 productores platenses y un patio gastronómico con 25 stands de comercios locales que estarán ofreciendo variados menús para acompañar las destacadas cervezas de la región.

En cuanto a la música en vivo, el cronograma de los festejos contempla un show de percusión; como también la presentación de “3 de copas”, “Samba no pe”, “Mambo banda”, “Kombix”, Naty Cepeda, Julián Bruno (ex integrante de “Los Totora”), y la colección de discos del DJ Alen Sabella.

Además, la agenda musical prevé los shows de “Rootment”, “El viejo del teatro”, “Karamawis”, “Genes Abori”, “Jardines”, “Smoking chingo”, “Negusa reggae”, y los favoritos de DJ Mundo Perro.

Finalmente, también se subirán al escenario del Oktoberfest La Plata 2019 “Annit Margarit”, “Rosso”, “En foco”, “El club del rifle”, “Giros”, Edu Schmidt, y el DJ Ruso Platz.

Cabe recordar que, al igual que en ediciones anteriores, se emplearán vasos ecológicos y reutilizables para proteger el medio ambiente.