Primavera en modo FLAP!

Llega un fin de semana con actividades para toda la familia en el Parque Alberti

LA PLATA, 19-09-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

La llegada de la primavera se va a festejar con todo en el espacio verde de 25 y 38. Grandes y chicos van a poder disfrutar de bandas locales, propuestas gastronómicas, juegos y tomar mate, acompañados de sus mascotas. Se trata de una actividad totalmente gratuita.


Con el objetivo de festejar la llegada de la primavera de una manera distinta, la comuna invita a participar este fin de semana de “FLAP! Fiesta de la primavera”, dos jornadas llenas de actividades gratuitas para que toda la familia disfrute de juegos, música y buena gastronomía en el Parque Alberti.

En ese sentido, el sábado 21 y el domingo 22 de septiembre, entre las 12 y las 22 horas, en el espacio verde de avenida 25 y 38, grandes y chicos podrán disfrutar de la presentación de bandas locales, degustar una amplia variedad de propuestas gastronómicas, tomar mate al aire libre y jugar, acompañados de sus mascotas.  

Como parte de una nueva edición de la iniciativa cultural FLAP!, la Comuna y la Asociación Civil de Gastronómicos Urbanos Platenses (GULA) dispondrán de 25 food trucks con bebidas y comidas para todos los gustos; un escenario dónde se presentarán dj’s y bandas musicales locales; dispensers de agua, yerba mate, sillas y puff gratuitos; y espacios de juego para que disfruten los más pequeños.

Cabe destacar que, como en todas las ediciones de la iniciativa comunal FLAP!, en esta oportunidad también se dispondrá un ‘Patio de mascotas’, donde profesionales aplicarán vacunas antirrábicas y entregarán folletería vinculada a los servicios de atención veterinaria y bienestar animal.

CRONOGRAMA MUSICAL

El sábado 21, los vecinos y vecinas que se acerquen al Parque Alberti, podrán disfrutar, cantar y bailar con el grupo ‘Lo Straños’, desde las 14.50; ‘Veinte 23’, a las 15.40; ‘No ves nada’, a partir de las 16.40; ‘HDV, desde las 17.40; ´Feedback´, a las 18.40; ‘Pure Disco’, a las 19.40; y ‘Confites’, a las 20.40; mientras que el cierre de la primera jornada primaveral estará a cargo del talentoso DJ Maxi Sosa.

En tanto, el domingo 22 la música empezará a sonar a las 16, cuando el grupo de cumbia pop ‘Sin control’ suba al escenario dispuesto por el Municipio en 25 y 38; y continuará a las 17 con la presentación de ‘Hagan palmas’, a las 18 horas con ‘Los auténticos inoxidables’, a las 19 con ‘Otra pasión’ y, hacia las 20, con ‘Media Naranja’, conjunto musical que cerrará la jornada a todo ritmo y diversión.