Este lunes desde las 19

Caritas Bahía Blanca realiza un jornada de reflexión: “Paradigmas de trabajo social en contextos neoliberales”

LA PLATA, 16-09-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Cáritas Arquidiocesana de Bahía Blanca invitó a la comunidad a participar de la jornada de reflexión: “Paradigmas de trabajo social en contextos neoliberales”, que se llevará a cabo el lunes 16 de septiembre a las 19 en el Centro Histórico Cultural de la Universidad Nacional del Sur (Rondeau 29), de la ciudad de Bahía Blanca.


Con la organización de Cáritas Arquidiocesana de Bahía Blanca, el 16 de septiembre se llevará a cabo en el Centro Histórico Cultural de la Universidad Nacional del Sur (Rondeau 29) de la ciudad de Bahía Blanca, la jornada de reflexión: “Paradigmas de trabajo social en contextos neoliberales”.

Durante el encuentro, el sociólogo y politólogo Sergio De Piero aportará una mirada de la crisis del ‘89 y la década del ‘90 en las esferas económica, política, eclesial y social, y sus conexiones con el presente.

El exdirector de Cáritas Arquidiocesana, Walter Rezzuti, se referirá al papel de la institución y sus transformaciones en el contexto de las crisis de los ‘90.

Marina Huentenao, también exdirectora de Cáritas Arquidiocesana e integrante del área de Economía Solidaria, por su parte, reflexionará acerca de la labor actual de Cáritas. (AICA)