Con entrada libre y gratuita

Renombrados consultores reflexionarán sobre el nuevo escenario político electoral

LA PLATA, 10-09-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Prestigiosos académicos disertarán este miércoles en el Anexo de la Cámara de Senadores en el marco de una charla sobre el “Nuevo escenario Político Electoral”. La cita es a las 19 horas. Durante el evento se entregará el tradicional  "Mate de Plata", se elegirá al "Empresario del año" . También habrá un "Vino de Honor".


El consultor de renombre internacional, Carlos Fara, junto a otros especialistas políticos, llevarán adelante este miércoles a las 19 horas en el .D

La charla debate, que se da en el marco del 18° aniversario del periódico “La Gran Capital”, será gratuita y abierta para todo público en el Salón Eva Perón de Avenida 7 esquina 49, en el marco de un evento que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Plata.

La misma, que será moderada por Ricardo Jaen, contará con las disertaciones del consultor internacional Carlos Fara; el Director Ejecutivo de la consultora Prisma, Arturo Errecarte; y la Directora de Carrera de la Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de La Plata (UCALP), Victoria Zapata.

Al respecto de la misma, se informó que  algunos de los disparadores de la charla serán analizar el panorama político de cara a las elecciones generales del mes de octubre. Además,  cada uno de los especialistas expondrán sobre las debilidades y fortalezas de las fórmulas electorales, entre otras temáticas.

Asimismo, en el evento se hará entrega del tradicional galardón "Mate de Plata", se elegirá al "Empresario del año" y para concluir la reunión se compartirá un "Vino de Honor".