Con 18 músicos en escena

Se presenta una nueva edición del Ciclo de 'Música al Mediodía' a cargo de “La Plata Jazz Band”

LA PLATA, 23-08-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

En la Sala China Zorrilla se desarrollará un espectáculo gratuito de la consagrada "La Plata Jazz Band" en el marco del clásico ciclo "Música al Mediodía" que permite acercarse a la cultura de manera totalmente gratuita.


El próximo domingo 25 de agosto, a las 11.30 horas, “La Plata Jazz Band” se presentará en el ya clásico ciclo ‘Música al Mediodía’ que se desarrolla en la sala China Zorrilla del Teatro Municipal Coliseo Podestá, con entrada gratuita.

En ese sentido, la banda integrada por destacados músicos y dirigida por el maestro clarinetista e integrante de la Orquesta del Teatro Argentino de La Plata, Luis Alfredo Martino, hará un recorrido por los grandes clásicos del repertorio internacional en el espacio de calle 10 e/ 46 y 47.

La formación musical cuenta con 18 músicos que ejecutan un clarinete, dos saxos altos, dos saxos tenor, un saxo barítono, tres trompetas, tres trombones, un piano, una guitarra, un bajo eléctrico y una batería; y sus presentaciones cuentan con cantantes invitados.

Cabe recordar que las entradas para ‘Música al Mediodía’ se entregan de manera gratuita, hasta dos por persona y hasta agotar la capacidad de la sala, a partir de las 10.30 horas del domingo en la boletería del Teatro Municipal Coliseo Podestá.