Confiado " en el voto de la gente"

LA PLATA, 11-08-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Así lo dijo el Jefe Comunal platense muy tranquilo y sonriente, al momento de emitir su voto


El intendente de La Plata, Julio Garro, "de remerita", confiado y sonriente asistió esta mañana a votar en la Escuela Primaria 92 de Gorina, donde destacó que “hoy es día importantísimo. Esperamos con mucha expectativa estas elecciones, confiamos en el voto de la gente”.

Pasadas las 11 horas, el Jefe Comunal h precandidato a intendente de “Juntos por el Cambio” sostuvo que “son unas elecciones particulares donde vamos a elegir cómo vamos a querer seguir en nuestra ciudad, la provincia y el país”.

En ese sentido, remarcó: “Esperamos que venga mucha gente a votar. Faltaron algunas autoridades de mesa pero ya está solucionado y viene todo con mucha tranquilidad, mucha paz”.

En relación a qué hará durante la tarde h cómo esperará el resultado de los comicios, precisó: “Voy a quedarme en mi casa a la tarde en familia y a la tarde iré al búnker de campaña para esperar los resultados”.

Finalmente, enfatizó que “esperamos una gran participación. Los mayores tienen que saber que los adultos mayores pueden venir a votar sin hacer cola y eso es importante que lo sepan”.