Con varios títulos clásicos en cartelera

Continúa la proyección del ciclo de películas infantiles en distintos barrios platenses

LA PLATA, 30-07-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Más de mil chicos participaron de la proyección de películas que se desarrollan en diferentes puntos de la ciudad con entrada libre y gratuita. El ciclo itinerante continuará hasta el sábado 3 de agosto en las localidades de Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Los Hornos, Villa Elisa y El Peligro.


El ciclo de cine infantil itinerante que lleva adelante la Municipalidad de La Plata y que en su primera semana contó con la participación de más de mil chicos, continua hasta el sábado 3 de agosto en clubes e instituciones de la ciudad con entrada libre y gratuita.

En ese sentido, la iniciativa que lleva adelante la subsecretaría de Fortalecimiento Comunitario de la Comuna, estará durante esta semana en las localidades de Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, Los Hornos, Villa Elisa y El Peligro.

Según se precisó, las jornadas comenzarán a las 14 horas con entrada libre y gratuita y en cada proyección habrá disponible un pequeño buffet, el cual será a beneficio de cada una de las instituciones en las que se realice la función.

Al respecto, el director de Voluntariado Social del Municipio, Mariano Milione, contó que “esta propuesta ya se convirtió en un clásico para los vecinos y hemos tenido una importantísima respuesta con casi 200 chicos por función con una propuesta gratuita y de calidad”.

Es válido destacar que esta iniciativa que se da en el marco de las múltiples propuestas  por las vacaciones de invierno,  durante la primera semana estuvo presente en Abasto, Hernández,  Ringuelet, Villa Elvira, Los Hornos y el centro de la ciudad con la presencia de más de 1000 chicos que disfrutaron del cine infantil.

Conocé la agenda de esta semana:

Martes 30 – 14 horas: “Pie pequeño” – Club Deportivo Fletes de Altos de San Lorenzo (calle 29 y 76).

Miércoles 31 – 14 horas: “Pie pequeño” – Club Leones de Los Hornos (135 e/ 63 y 64).

Jueves  1 – 14 horas: “El parque mágico” – Biblioteca Alejo Iglesias de Villa Elisa (6 e 43 y 44).

Viernes 2 – 14 horas: “Pie pequeño” – C.F Río de La Plata de El Peligro (Ruta 2 Km. 45).

Sábado 3 – 14 horas: “El parque mágico” – Parroquia Sagrado Corazón de Los Hornos (149 y 63).