Próximo Día del Niño

Agrupaciones "pincharratas" juntan juguetes para entregar en el Hospital de Niños

LA PLATA, 18-07-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Con motivo del Día de Niño del presente año, las agrupaciones "pincharratas" Chino Benítez y Mística Pincha juntan juguetes y golosinaspara ser entregados a los internados en el Hospital de Niños de La Plata.


La Agrupación "Chino Benítez" de Berisso la Agrupación "Mistica Pincha" de La Plata, referenciadas con el Club Estudiantes de La Plata comenzaron a juntar juguetes y golosinas para ser entregados el próximo Día del Niño a las y los peques que se encuentran internados en el Hospital de Niños, "Sor María Ludovica" y así ayudarlos a pasar un día más alegre y feliz.

Las donaciones se pueden entregar en el Puesto de Diarios de Feliz Cirone, en Av. Montevideo y 11 de Berisso y en Calle 37 nº 1463 (casa particular) de La Plata. También se pueden comunicar los siguientes números telefónicos 2215584800 (Diego) y 2215067949 (Jorge) ya sea mediante llamada, mensaje o por WhatsApp.

Por  último cabe contar, que como lo viene haciendo años anteriores, el caracterizado hincha de Estudiantes de La Plata, "Chirola" Rusconi disfrazado de payaso junto a miembros de ambas agrupaciones realizaran la entregas de los juguetes y golosinas, arrancándole una sonrisa y dándole un momento de felicidad a las niñas y niños internados en el mencionado nosocomio.