Este sábado

Garro: “Nunca un gobierno nacional y provincial hicieron tanto por nuestra ciudad como Macri y Vidal”

LA PLATA, 13-07-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El intendente Garro acompañó al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal a la inauguración de los Talleres Ferroviarios de la localidad de Tolosa, donde destacó la inversión en obras que recibió La Plata durante estos últimos cuatro años.


El intendente de La Plata, Julio Garro, destacó la importante inversión en obras que recibió la ciudad y el trabajo realizado en estos cuatro años de gestión: “En mis 47 años, nunca vi un gobierno nacional y provincial que hicieran tanto por nuestra ciudad como Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, destacó.

El Jefe Comunal de La Plata, Julio Garro, acompañó al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal a la inauguración de los Talleres Ferroviarios de la localidad de Tolosa, una histórica obra donde se repararán los trenes de la Línea Roca y se ensamblarán otros, 18 años después de haber cerrado sus puertas en 2001. 

“No tengo dudas que los platenses van a acompañar el trabajo que juntos venimos haciendo, para enterrar el pasado. Porque los mismos que quieren volver son los que hundieron a nuestra ciudad en el abandono, la desidia y nos dejaron 150 asentamientos sin servicios”, enfatizó. 

Garro valoró que “los 45 kilómetros de obras hidráulicas; el SAME; la histórica inversión en educación y en salud con obras en 250 instituciones educativas y en los hospitales de nuestra ciudad; las obras en el Tren Línea Roca y el enorme trabajo realizado en seguridad dando históricas batallas contra las mafias, la corrupción y el narcotráfico que cogobernaron nuestra ciudad por décadas, se lograron gracias al incansable trabajo en equipo”, resumió. 

Luego del acto, Garro junto al presidente Macri, el precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participaron de la presentación de la pre candidatura a gobernadora provincial de María Eugenia Vidal y su vice, Daniel Salvador, la cual se desarrolló en el Hotel Grand Brizo de calle 9 y 51 de La Plata. 

“Durante décadas, los platenses sufrimos las consecuencias de las peleas y los distanciamientos entre el Municipio, la Provincia y la Nación pero sepan que desde hace 4 años, somos uno solo, un equipo fuerte que piensa en ustedes”, destacó el intendente.

En ese marco, Garro añadió: “El cierre y abandono de este taller durante más de quince años es el triste pero real reflejo de décadas de gobiernos corruptos. Esa época se terminó, dimos vuelta la página y lo demostramos con hechos concretos”.