En el Pasaje Dardo Rocha

La Escuela Taller Municipal de Arte brindará un Concierto de Música de Cámara gratuito

LA PLATA, 26-06-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El área de Música de la Escuela Taller Municipal de Arte brindará un espectáculo gratuito en el que repasarán obras de Beethoven, Strozzi, Caccini y Schumann, entre otros. Se trata de la primera presentación del año.


El viernes 28 de junio, a las 19.30 horas, se llevará a cabo un concierto con músicos y cantantes que integran el área de Música de la Escuela Taller Municipal de Arte, en el auditorio del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha. La entrada será gratuita y tendrá las participaciones especiales del tiorbista Sergio Casanovas y la violinista Alejandra Claus.

En el concierto, que contará con obras de Barbara Strozzi, Giulio Cacinni, Robert Schumann, Ludwig van Beethoven, Gaetano Donizetti, Rodolfo Falvo, Marco Uccellini, entre otros destacados autores, participarán  los profesores de canto, piano, viola y violín de la Escuela Taller Municipal de Artes. Ellos y ellas son:  Florencia Baccaro, Juan Kruszewski (piano); Silvana Radicena, Franco Gómez Acuña (canto); Ayelín Rodríguez (violín); Patricio Rodríguez Maturano (viola); y los músicos invitados Sergio Casanovas (tiorba) y Alejandra Claus (violín).

Desde la organización del concierto señalaron que este espectáculo será el primero de una serie de presentaciones que habrá en lo que resta del año.

Cabe destacar que el área de Música es uno de los siete espacios artísticos que posee la Escuela Taller Municipal de Arte, cuenta con más de 20 talleres en todas sus sedes y tiene alrededor de 300 alumnos.