Padece leucemia y se encuentra bajo tratamiento

Apareció Melody, la nena de 9 años que era buscada desde el lunes

LA PLATA, 08-05-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

La niña estaba sana y salva. Se encontraba junto a su hermana a pocas cuadras de su casa de Quilmes.


Melody Soledad Pedroza tiene nueve años y estaba desaparecida desde el lunes de esta semana. En base a los primeros datos, fue encontrada junto a su hermana de 17 años este miércoles a pocas cuadras de su casa y en cercanías de un arroyo. En estos momentos los investigadores intentan dar con un hombre que habría estado con las menores.

De la búsqueda participó personal de Defensa Civil, Bomberos y las policías Bonaerense y Federal, que trabajaron bajo las órdenes de la fiscal de Quilmes Ximena Santoro. La información que se pudo confirmar es que Melody, de 9 años, quien padece leucemia y se encuentra bajo tratamiento, estaba caminando junto a un arroyo con su hermana Tamara, de 17.

Melody se había fugado anteriormente de su casa cuando tenía alrededor de siete años, según le había dicho su mamá a la prensa en los últimos días. Además la mujer había expresado que sospechaba que Tamara, hermana de la menor, la había ayudado a escapar.

En base a la información que pudo obtener este medio de fuentes cercanas a los operativos, ambas habrían estado durante los últimos días junto a un hombre, que es intensamente buscado en la zona de Quilmes donde apareció Melody y que tendría antecedentes psiquiátricos. (infobae)