DARTHÉS Y TORRES EN LAS GRABACIONES DE SIMONA

Ángela Torres volvió a defenestrar a Juan Darthés La joven recordó su experiencia con el actor denunciado por violación.

LA PLATA, 14-04-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

La actriz de 20 años rememoró sus experiencias con el acusado cuando trabajaron juntos en Simona, la tira de Pol-ka y El Trece que protagonizaron juntos en el año 2018


La denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, más las acusaciones previas por acoso y abuso que realizaron ante los medios Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos, son algo que marcaron a fuego la carrera de Ángela Torres, ya que debió compartir elenco junto al actor que hoy se encuentra deprimido en Brasil y sufriendo ataques de pánico.

En un tono algo burlón, Ángela dijo que Darthés decía estar de acuerdo con la causa feminista. “Él fingía estar de acuerdo. Es medio como psicópata en todos los sentidos. Dentro de lo que podía, porque estaba destruido, él intentaba relacionarse para que lo termines bancando o defendiendo”, comentó.

“A mí para hacer Simona me prepararon como tres años, hablándome sobre lo que significaba llevar un proyecto al hombro. Adrián Suar se reunió mucho conmigo, yo ya había podido ver cómo trabajaban otros, y además vengo de una familia de artistas. Vi cosas malas, muy malas y cosas buenas, muy buenas. Tenía más o menos una idea de cómo manejar la situación, y obviamente lo de Juan es algo que vino de rebote”, inició su testimonio Torres en la mesa de Andy Kusnetzoff.(Exitoina)