Para toda la familia

Llega el film con la vida de Alberto Olmedo al cine Select

Se trata del documental "El Rey de la Risa", dirigida por Mariano Olmedo, hijo del recordado artista rosarino. La cinta recorre la carrera del capocómico más grande de todos los tiempos. Actúan artistas de la talla de  Diego Capusotto, Guillermo Francella, Moria Casan, Dady Brieva y Ramón Palito Ortega, entre otros.


Como parte de las diversas propuestas cinematográficas que ofrece el cine Select, la Municipalidad de La Plata invita a la proyección del documental “El rey de la risa” dirigido por Mariano Olmedo, hijo del capocómico más grande de todos los tiempos, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.

En ese sentido,  la Secretaria de Cultura y Educación Comunal informó que el documental se proyectará los días 28, 29, 30 y 31 de marzo, 1 y 3 de abril, a las 21.30 horas en el Cine Municipal Select ubicado en el emblemático edificio de calle 50 entre 6 y 7, la entrada tendrá un valor de $50.

El film producido por Jorge Zelasco, recorre la exitosa carrera del humorista en cine, teatro y televisión. Se destacan las participaciones de artistas de la talla de Diego Capusotto, Guillermo Francella, Moria Casan, Dady Brieva y Ramón Palito Ortega. El resto del elenco  está integrado por Alberto, Mariano y Sabrina Olmedo, Marcela Baños, Vito Marchessi, Juan Orol, Marcelo Minino, Raúl Calandra, Tito Gómez, Manuel Wirzt y Javier Castro.

De esta manera, la producción cinematográfica de 82 minutos, nos introduce en el mundo del destacado actor (a través de la voz de un periodista que actúa de nexo entre el pasado y presente), y nos permite conocer detalles de su infancia en su Rosario natal, sus comienzos como contorsionista  y su llegada a Buenos Aires, en busca de un lugar como artista en la escena porteña.