Aun no se definió la nueva fecha

Ante la probabilidad de lluvias, se reprogramó la fiesta de “San Patricio”

LA PLATA, 13-03-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Ante el pronóstico de lluvias para la región durante el próximo fin de semana, la comuna anunció que decidió reprogramar los festejos de San Patricio que iban a tener lugar en el Predio Municipal de avenida 122 y 54.


La Municipalidad de La Plata informó que ante la probabilidad de lluvias para el próximo fin de semana, fueron reprogramadas las actividades que estaban previstas en el Camping Municipal de Av. 122 y 54, como parte de la Fiesta de la Cerveza de 'San Patricio'.

De este modo, desde la comuna se aclaró que el tradicional festival cervecero que contará con más de 45 productores platenses, un promedio de 20 puestos gastronómicos, espectáculos artísticos y musicales, se reprogramó para las próximas semanas, aún con fecha a definir.

En ese marco, tras el pronóstico detallado por la Dirección de Hidrometeorología de la Comuna, las autoridades dispusieron - de común acuerdo con los cerveceros - la postergación del evento que se realizará durante tres jornadas, de carácter libre y gratuito.

Respecto a la tradicional fiesta de 'San Patricio', se estima que miles de platenses podrán disfrutar de una gran variedad de cerveza artesanal producida en la ciudad, una cargada agenda artística con diversos espectáculos musicales, y un importante sector gastronómico con la incorporación de comidas veganas y nuevos platos para degustar en cualquier momento del día.