No se suspende por lluvia

Nuevo Ciclo de Jazz gratuito en la estación Meridiano V

LA PLATA, 22-02-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El quinteto argentino "Titanes en el Swing" se presentará este sábado en el andén de la estación ubicada en 17 y 71. Interpretarán clásicos del género como inor Swing, Stardust, Body and Soul, Je suis seul ce soir y Troublant Bolero, entre otros.


En el marco de las actividades y propuestas gratuitas que ofrece la Municipalidad de La Plata durante el verano, continúan los espectáculos de música en vivo en el Circuito Cultural Meridiano V. De esta manera, el próximo sábado a las 21 horas, se presentarán la banda local "Titanes en el Swing".

El espectáculo se presentará en el Andén de la Estación del Centro Cultural Estación Provincial, ubicado en calle 17 y 71. Cabe destacar que, el evento organizado por la Secretaría de Cultura y Educación local está programado al aire libre, no se suspende por lluvia y se desarrollará con entrada libre y gratuita para el disfrute de toda la familia.

"Titanes en el Swing", está integrado por Adriana Camacho en voz, Federico Félix y Francisco Seglie en guitarra, Lara Fichera en contrabajo, y Javier Isasa en saxo. El quinteto de jazz argentino aborda el estilo del jazz "manouche", su repertorio está integrado por clásicos del jazz, e incluye también, célebres interpretaciones de Django Reinharth los amantes de este estilo que se acerquen a la Estación, escucharán temas como Minor Swing, Stardust, Body and Soul, Je suis seul ce soir, Troublant Bolero, C est si bon, Menilmontant y Rendez Vous, entre otros.