Para toda la familia

Vuelve Star Wars al Cine Select

LA PLATA, 20-02-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Se trata de un “Spin off”, de la saga dirigido por Garet Edwards. La cita es este sábado a las 20.30 en el patio del Centro Cultural Islas Malvinas.


En el marco del ciclo de verano que lleva adelante el Cine Select Móvil en el Centro Cultural Islas Malvinas, este sábado a las 20.30 se proyectará “Rogue One”, una historia de Star Wars con entrada libre y gratuita. 

El film que reúne a fanáticos de la saga Star Wars tendrá un nuevo capítulo con este “Spin off”, dirigido por Garet Edwards, que relata la historia cuando el Imperio decide construir una estación espacial capaz de destruir planetas, conocida como la estrella de la muerte.

La película, que se estrenó en Los Ángeles el 10 de diciembre de 2016 y que fue galardonada por los Premios de la Academia en las categorías Mejor Sonido y Mejores Efectos Visuales, se establece cronológicamente entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza.

Cabe destacar que el Episodio 8 - El último Jedi,  podrá verse en el Cine Select Móvil del Centro Cultural Islas Malvinas el sábado 2 de marzo, también a las 20:30 y con entrada gratuita.