Entre Villa Elisa y Punta Lara

Hallaron el cuerpo de la odontóloga Gisella Solís Calle en un camino abandonado entre La Plata y Ensenada

LA PLATA, 29-01-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Fuentes de la investigación confirmaron que el cuerpo hallado es el de la odontóloga desaparecida y la fiscal Medina convocó a los familiares al lugar del hallazgo y reconocieron el cuerpo.


Tras más de 10 días de búsqueda, el cuerpo hallado esta mañana al costado de un camino abandonado que une las localidades de Villa Elisa y Punta Lara es el de la odontóloga Gisella Solís Calle de 47 años, quien había sido vista por última vez el 16 de enero pasado.

Los familiares, que fueron convocados al lugar del hallazgo por la fiscal Ana Medina, reconocieron el cuerpo de la mujer. 

Cabe recordar que Abel Casimiro Ocampo de 50 años; a quien se lo considera autor del "temicidio" se disparó con una carabina calibre 22 en la cabeza luego de que agentes policiales de la DDI La Plata se presentaron en el Hotel Catedral de Diagonal 73 y 14 a fin de entrevistarlo por la desaparición de Giselle Solis.

Por último hay que informar que el Colegio de Odontólogos Distrito I a través de un comunicado por la redes sociales expresó su dolor por el hallazgo del cuerpo sin vida de Giselle, se pronunció contra la "violencia de género" y envió condolencias a los familiares de la "asesinada" odontóloga.