Para toda la familia

Con magia, música y payasos se despide enero en la República de los Niños

LA PLATA, 23-01-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El primer mes del año llega a su fin, pero los espectáculos no se terminan. este fin de semana, quienes visiten el predio de Gonnet podrán disfrutar de muchos atractivos  y shows humorísticos-


Quienes se acercan al tradicional predio de Gonnet, en el Camino General Belgrano y 501, podrán disfrutar, en el marco del programa "Verano en la Repu" de variados espectáculos destinados a los más pequeños. En forma gratuita, se presentarán este fin de semana, Show de Payasos, el unipersonal El Payaso Guernica, Disfrutando la ilusión y Ensalada de payasos; cuatro días para disfrutar en familia el verano en La Plata.

Las funciones comienzan a las 17hs en todos los casos; así,  el jueves 24, el grupo Sin Chalupa Circo integrado, en esta ocasión, por Vladimir Carpriaux y Emiliano Candau presentará Show de Payasos un espectáculo de malabares, clown, monociclo, globología y humor.

El Payaso Guernica - Santiago Culacciati-, abrirá  su valija el viernes 25, para compartir con el público, un mundo de juegos increíbles acompañado de música y  malabares con distintos elementos, sombreros, trompos,  cristal, pelotas, baleros, y  acrobacia.

Para los amantes de la magia el sábado 25, Bruno Rossetti, Nano y Nitsuga ofrecerán su show, Disfrutando la ilusión, una hora de apariciones y desapariciones, un espectáculo donde la música ocupa un lugar primordial y el público se transforma en protagonista indispensable.


El grupo Sin Chalupa Circo, esta vez con las actuaciones de Gabriela Suárez, Daniel Serrano y  Mario Enrique, ponen el broche de cierre al mes de enero presentando Ensalada de payasos, donde Pirulo Gómez y su clarinete mágico se encuentra con Luchino y Briyit. En su afán de hacer nuevos amigos intentará entre juegos, bromas, cuentos y música crear un Concierto que terminará en un Gran desconcierto.

El programa "Verano en la Repu" continuará hasta el domingo 24 de febrero, convirtiendo, a la República de los Niños en un punto de encuentro y disfrute para los vecinos de toda la ciudad.

Programación de febrero

· Viernes 1: "Payaso Manotas"
· Sábado 2: "Disfrutando la ilusión"
· Domingo 3: "Música de caja"
· Jueves 7: "Lima Limón"
· Viernes 8: "Payaso Manotas"
· Sábado 9: "Disfrutando la ilusión"
· Domingo 10: "Payaso Guernica"
· Jueves 14: "Disfrutando la ilusión"
· Viernes 15: "Las aventuras de un payaso"
· Sábado 16: "Fermín Clown"
· Domingo 17: "Lima Limón"
· Jueves 21: "El Circo de Leo y Bigotín"
· Viernes 22: "Ensalada de payasos"
· Sábado 23: "Show de payasos"
· Domingo 24: "Payaso Manotas"