Iniciativa de la senadora Delmonte

#SinAlcoholAlVolante: Llevan adelante una acción de concientización en la Costa

LA PLATA, 21-01-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

En el del Partido de La Costa bajo la consigna #SinAlcoholAlVolante, un grupo de jóvenes liderados por Flavia Delmonte realizan actividades de concientización sobre la peligrosidad de conducir luego de una ingesta de alcohol.


La senadora provincial de Cambiemos, Flavia Delmonte, llevó adelante una innovadora acción de concientización para los vecinos y turistas en diferentes puntos del Partido de La Costa bajo la consigna #SinAlcoholAlVolante.

Un grupo de jóvenes aprovecha el semáforo rojo y, al momento de detenerse los automóviles, desplegan diferentes carteles alertando sobre el exceso de la ingesta de alcohol antes de conducir.?Al mismo tiempo, otros recorren los diferentes vehículos detenidos, acercándoles a los automovilistas un volante en el que se detallan los índices de alcohol en sangre según la bebida y el peso corporal.

Tantos los volantes como los carteles los firma la senadora provincial del frente Cambiemos, Flavia Delmonte, que ya ha realizado otras acciones de concientización, siendo la más reciente, la de #PirotecniaCero.

“Buscamos generar conciencia sobre la importancia de no consumir alcohol al conducir. Y cumplir con las normas de seguridad vial”, destacó la Senadora Dalmonte.

Según se precio, está campaña se mantendrá durante el verano en las zonas más transitadas del Partido de la Costa, a fin de seguir promoviendo hábitos responsables en los jóvenes y adultos.