Análisis sobre preferencias y compra

Los 7 destinos nacionales Low Cost elegidos por los argentinos

LA PLATA, 14-01-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

Almundo identificó los siete destinos nacionales más reservados, que son Bariloche, Córdoba, Mendoza, Iguazú, Mar del Plata, Ushuaia y Buenos Aires. 


Según un relevamiento de reservas de viajes en la temporada alta de verano elaborado por la agencia omnicanal Almundo, la cantidad de pasajeros argentinos que prefiere viajar a destinos dentro de su país creció considerablemente respecto del año pasado. Se reconocieron tres grandes razones: el tipo de cambio respecto al dólar, la creciente oferta de vuelos y el presupuesto promedio destinado para viajes este año en base doble o grupo de 3 a 4 pasajeros.

Los datos relevados incluyeron reservas de vuelos y hotel desde finales de noviembre de 2018 a la fecha. En base a este análisis sobre preferencias y compra, Almundo identificó los siete destinos nacionales más reservados, que son Bariloche, Córdoba, Mendoza, Iguazú, Mar del Plata, Ushuaia y Buenos Aires. En tal sentido, para quienes aún no definieron sus vacaciones entre enero y marzo, Almundo incluyó estos destinos y las 3 opciones internacionales donde más se viaja (Río de Janeiro, Salvador de Bahía y Cancún) en paquetes Low Cost con financiación en hasta 12 cuotas.

Además, los viajes por Argentina se multiplicaron en estadías promedio de siete días y experiencias de “paquete” con vuelos, alojamiento y traslados. Expertos comparten tips de viajes

Viajes Low Cost en Argentina

– Bariloche a partir de $9.300: paquete por 3 noches para salir en febrero (incluye vuelo + alojamiento + traslados + excursión Circuito Chico).
– Mendoza a partir de $7.200: paquete por 3 noches (incluye vuelo + alojamiento + traslados).
– Iguazú a partir de $9.700: paquete por 3 noches para salir en febrero (incluye vuelo + alojamiento + traslados + excursión a las Cataratas argentinas y brasileñas + visita al Dutty Free Shop).
– Bariloche + San Martín de los Andes a partir de $25.500: paquete por 7 noches (incluye vuelo + alojamiento + traslados).
– El Calafate + El Chaltén a partir de $25.000: paquete 6 noches (incluye vuelo + alojamientos + traslados).

Viajes Low Cost a playas de Brasil y México

(Con vuelos directos de Aerolíneas Argentinas y Gol en hasta 12 cuotas sin interés) (Latitud 2000)