Ahora el arroyo de Villa Castells. Altura de calle 2 y 484

Julio Garro denunció que "otra vez" sabotearon el sistema de desagües de la Ciudad

LA PLATA, 09-01-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

El Jefe Comunal platense denunció que en la mañana de este martes se detectó  un auto quemado y abandonado junto a restos de caños rotos, que formaban un dique de contención en el arroyo de Villa Castells. Altura de calle 2 y 484.


Otra vez se encontró desagües tapados y fue en el arroyo de Villa Castells a la altura de calle 2 y 484 y desde la red social Twitter, el intendente de La Plata, Julio Garro a través de su cuenta verificada, @JulioGarro contó: "Esta mañana detectamos la presencia de un auto quemado y abandonado junto a restos de caños rotos, que formaban un dique de contención sobre el sistema de drenaje de Villa Castells".

Luego, Garro se preguntó: "¿Van a seguir diciendo que es casualidad?" y enfatizó: "Empieza un año en el que la ciudad define su futuro y algunos todavía siguen creyendo que se puede jugar con la vida de los platenses. Cuanto peor, mejor".

Y aseguró: "Vamos a ampliar la denuncia penal para que se investigue esta nueva obstrucción en los canales de desagüe de la ciudad".

"Sé que la justicia está trabajando muy bien, pero necesitamos respuesta sobre estos hechos que nos ponen en peligro a todos", concluyó Julio Garro desde la red social del pajarito.