Obras de Lido Iacopetti, Eduardo Migo y Cleto Ciocchini, entre otros

Más de 60 obras de importantes artistas se exhibirán durante enero y febrero en el MUMART

LA PLATA, 07-01-2019 | PUBLICADO POR REDACCIÓN

En la ciudad el arte no se toma vacaciones y, quienes se quedan pueden visitar la muestra que se lleva a cabo durante enero y seguirá en febrero en las tres salas del Pasaje Dardo Rocha.


Como parte de las propuestas artísticas que ofrece la Municipalidad de La Plata durante el verano, se llevará adelante una importante muestra con más de 60 obras que se exhibirán durante los meses de enero y febrero, en las tres salas del Museo Municipal de Arte (MUMART) ubicado en el Pasaje Dardo Rocha.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna informó la llegada de una muestra al Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, la cual se podrá visitar durante los meses de enero y febrero de forma libre y gratuita, reuniendo obras de artistas de la talla de Lido Iacopetti, Eduardo Migo y Cleto Ciocchini, entre otros.

Según adelantaron, en dos de las tres salas, los visitantes podrán disfrutar de obras desde el inicio del museo MUMART hasta trabajos de artistas contemporáneo.

En ese aspecto, participarán obras de Juan Manuel Gavazzo Buchardo, Fausto Brughetti, Cleto Ciocchini, Francisco De Santo, Enrique Arrigoni, César López Osornio, Lido Iacopetti y Alicia Sotille, entre otros autores del arte local que estarán presentes en esta exposición.

Por último, la tercera sala del museo contará con esculturas que tendrán como eje temático la figura humana, encontrándose obras de Arturo Gónzalez, Rodolfo Cosentino, Eduardo Migo, Juio Robert, Graciela Suárez Marzal, entre otros.

Finalmente, desde la organización destacaron que "será una gran muestra de verano que permitirá que todos los platenses y turistas conozcan y disfruten del acervo del Museo Municipal de Arte (MUMART)".