Para ir entrando en clima navideño

Cinco formaciones vocales brindarán la “Cantata Coral Navideña” en los centros comerciales de calle 12 y de Avenida 137

Los coros interpretarán repertorio de canciones populares y villancicos. Será este jueves 20 de diciembre a partir de las 20 en esas comerciales arterias platenses. Se mostrarán valores como la solidaridad, la unión, el amor, la paz y la esperanza.


Como parte de los distintos encuentros corales que desarrolla la Municipalidad de La Plata, cinco formaciones locales se reúnen para brindar una "Cantata Coral Navideña", el próximo jueves a las 20 horas en los centros comerciales de calle 12 y de Avenida 137 de Los Hornos.

En ese sentido, los coros interpretarán un repertorio de canciones populares y villancicos, en un especial de Navidad que se realizará el jueves 20 de diciembre a partir de las 20 horas en la intersección de calle 12 y 60, y en 137 y 64 de la localidad de Los Hornos.

De esta manera, el Coro del Taller Artístico Full Brothers, dirigido por Giuliano Capella, el Coro de Niños de la Fundación del Hospital de Niños de La Plata, a cargo de Laura Curten, y la agrupación Ladrillos de canto, cuyo director es Ricardo Bruno se presentarán en el centro comercial de calle 12, con un cancionero acorde a la llegada de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

En simultáneo, el Coro del Centro Cultural Islas Malvinas, dirigido por Natalia Álvarez López, el Coro del Colegio de Fonoaudiólogos y el Conjunto Vocal Ad Libitum, actuarán en 137 y 64 de Los Hornos, con un repertorio navideño que incluirá canciones clásicas como "Noche de paz", "El Mensaje de los ángeles", "Ha brotado una rosa", "Adeste Fideles" y "San José y María", entre otras.

Al respecto, desde la organización destacaron que "valor como solidaridad, unión, amor, paz y esperanza se verán representados en las voces de cuatros destacados coros que ofrecerán la 'Cantata Coral Navideña', destinada a toda la familia de manera gratuita".