Para toda la familia

Las colectividades despiden el año con una fiesta en Plaza Moreno

Será este fin de semana. Se trata de una buena oportunidad para conocer sobre otras culturas. Habrá actividades culturales y paseo gastronómico. También se coronará a la Reina de las Colectividades que fue electa en octubre.


Se acerca fin de año y, para celebrarlo, las colectividades de distintos países del mundo que habitan nuestra ciudad desarrollarán dos jornadas festivas el próximo fin de semana en la Plaza Moreno.

Con el apoyo y la organización de la Dirección de Colectividades y Tradicionalismo de la Municipalidad de La Plata, las colectividades de Haití, España, Italia, Alemania, Ucrania, Armenia, México, Venezuela, Colombia, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia que viven en nuestra ciudad festejarán el cierre de un nuevo año con actividades culturales, música y gastronomía el sábado 15 y el domingo 16.

De esta manera, durante ambas jornadas, a partir de las 12, la Plaza Moreno será el escenario de espectáculos musicales, danzas y exposiciones culturales tradicionales de cada región, así como de un patio gastronómico donde el público podrá degustar los platos típicos de su gastronomía.

Según se informó desde la Dirección de Colectividades y Tradicionalismo de la Comuna, en esta oportunidad también se coronará a la Reina de las Colectividades 2019, que fue electa en el mes de octubre.